Sistemas de Retiro inaugura nuevo Centro de Servicios en Ponce

Foto calce: De izquierda a derecha Maribel Barbosa Vega, Gerente de División del Centro de Servicios de Ponce, Lic. Pedro R. Ortiz Cortés, Administrador de los Sistemas de Retiro, Eliezer Velázquez, Administrador de la Cuidad de Ponce, Padre Miguel Arroyo Ramos, Parroquia San José de Ponce y Ex Jueza, Sonia Ivette Vélez Colón, Vice Presidenta de la Junta de Síndicos de los Sistemas de Retiro.  (Suministrada)

Foto calce: De izquierda a derecha Maribel Barbosa Vega, Gerente de División del Centro de Servicios de Ponce, Lic. Pedro R. Ortiz Cortés, Administrador de los Sistemas de Retiro, Eliezer Velázquez, Administrador de la Cuidad de Ponce, Padre Miguel Arroyo Ramos, Parroquia San José de Ponce y Ex Jueza, Sonia Ivette Vélez Colón, Vice Presidenta de la Junta de Síndicos de los Sistemas de Retiro. (Suministrada)

PONCE  – El Administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno del Estado Libre Asociado y la Judicatura, Pedro Ortiz Cortés, junto a representantes del Municipio de Ponce, inauguraron dl jueves las nuevas facilidades de los Sistemas de Retiro en el Edificio Ponce Servicios, Antigua Plaza del Mercado en Ponce.

Ortiz Cortés indicó en un comunicado que las nuevas facilidades están abiertas para todos los participantes, pensionados y beneficiarios de lunes a viernes en horario regular de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. “El nuevo Centro de Servicios en el área sur de la isla, es céntrico, cómodo y se encuentra listo para orientar y procesar solicitudes de servicios, beneficios y nuestros programas de préstamos con eficiencia y agilidad”.

Durante la actividad, la oficina del Ombudsman reconoció a la Administración de los Sistemas de Retiro, por salir de las listas de Agencias con el mayor número de querellas recibidas y activas en el 2016.

El administrador Ortiz Cortés agradeció al Municipio de Ponce y a los empleados de Retiro por la colaboración y realización de las nuevas y modernas facilidades. Para comunicarse con el Centro de Servicios de Ponce, se pueden comunicar al 787-754-4545 x 3200, 3412 y 3413.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.