Se reanuda la semifinal en Las Piedras y Yabucoa

beisbol-300x2202132SAN JUAN  – La acción de la serie semifinal del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A se reanuda el viernes, con partidos en los estadios Francisco Negrón, de Las Piedras y Félix “Nacho” Millán, de Yabucoa, desde las 8:00 de la noche.

La jornada presentará a los Azucareros de Yabucoa y los campeones Artesanos de Las Piedras al frente en sus respectivas series 1-0.

En Las Piedras, los monarcas Artesanos (1-0) recibirán a los Titanes de Florida (0-1). Por los locales lanzará el derecho Juan “Goodbye” Acevedo y por los Titanes el zurdo Víctor Vázquez. Será la primera presentación de ambos lanzadores en la serie.

Vázquez tiene marca de 1-0 en nueve salidas durante la postemporada. Mientras, Acevedo cuenta con foja de 3-2.

En Yabucoa, los subcampeones Bravos (0-1) visitarán a los Azucareros (1-0), que expondrán su cadena de cuatro victorias. Los cidreños confiarán en el brazo del veterano José Rodríguez, invicto con 4-0 en la postemporada. Dos de sus cuatro triunfo fueron frente a los Sultanes de Mayagüez en la primera serie del Carnaval de Campeones.

Los Azucareros tienen como candidatos a los lanzadores Rawell Rivera y el zurdo juvenil Noel Pinto.

Rivera récord invicto de 5-0 durante la postemporada. Por su parte, Pinto tiene 1-0 en seis presentaciones.

Este fin de semana se jugará viernes y sábado. El domingo estará disponible en caso de suspenderse algún partido por lluvia.

Las dos series, a un máximo de siete desafíos, definirán los dos finalistas del torneo, que comenzó en febrero con 42 equipos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.