Robos

PoliciaInvestigan robos en Cayey que envuelve a un trío

CAYEY – Las autoridades informaron sobre dos robos en el municipio de Cayey, que tienen como similitud que fueron perpetrados por tres sujetos que llegaban en un vehículo de motor.

El pasado viernes, a las 9:05 de la noche, en la carretera PR-1, en el barrio Pasto Viejo, en el comercial Las Tres T de Cayey, tres individuos en un auto supuestamente le dijeron a “dame el dinero o te matamos” a Ángel Rodríguez.

Los sujetos se llevaron el dinero en efectivo de la caja registradora, producto de las ventas del día.

Según las autoridades, durante el supuesto robo, uno de los asaltantes agredió con la culata del arma en el área de la cabeza a Steven Ortiz Ruíz, cliente del lugar. Además, se apropiaron de su teléfono celular y de dinero en efectivo.

De otra parte, a eso de las 12:05 de la madrugada del lunes tres sujetos que llegaron en un vehículo le robaron a José Rivera Ocasio, en la calle 5, de la Urbanización Jardines de Cayey.

En este caso, los tres sujetos se bajaron del vehículo, le dijeron “dame el dinero o te matamos” y lo despojaron de 1,500 dólares, billetes de la lotería, la billetera con documentos personales y su vehículo Toyota Yaris.

El trío se marchó del lugar sin causarle daño físico.

Ambos casos fueron referidos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama para la investigación.

Roban de la Casa Alcaldía de Arroyo

ARROYO – Un escalamiento fue reportado a eso de las 8:45 de la noche del domingo, en la Casa Alcaldía de Arroyo, que ubica en la calle Morse, informó la Policía.

Según el reporte, el alcalde Erick Bachier Román, alegó que un desconocido forzó una de las ventanas del lugar y se llevó de un televisor.

La propiedad fue valorada en 750 dólares.

La investigación continúa.

Roban de la oficina de distrito del representante Narmito Ortíz

ARROYO – Un supuesto escalamiento se reportó a las 7:25 de la mañana del domingo en la oficina de distrito del representante Luis “Narmito” Ortiz, en la calle Morse de pueblo de Arroyo, informó la Policía.

Según la información preliminar, la empleada de la oficina de distrito, Ingrid Arizmendi Serrano, alegó que algún desconocido forzó una de las ventanas de la oficina y se apropió de un televisor, de varias películas de DVD, productos de limpieza, decoraciones de navidad, dos abanicos de pedestal y varios juguetes.

La propiedad fue valorada en 1,500 dólares.

Las autoridades investigan.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.