Roban zapatos en Carolina y “six packs” de cervezas en Trujillo Alto

CICCAROLINA – La Policía investiga dos casos de apropiaciones ilegales reportadas la tarde y noche del domingo en Carolina y Trujillo Alto.

Según el informe policiaco, uno de los casos se reportó a eso de las 2:30 de la tarde en la tienda Humberto Vidal que ubica en el centro comercial Los Colobos en Carolina. Un empleado alegó que un desconocido se apropió ilegalmente de seis pares de zapatos valorados en 90 dólares. Las cámaras de seguridad del lugar captaron a un hombre hurtando la mercancía.

Por otro lado, la Uniformada detalló que el otro incidente se reportó a las 8:20 de la noche en el garaje de gasolina Puma de la carretera PR-846 de Trujillo Alto. Allí un empleado alegó que una mujer se apropió ilegalmente de dos “six packs” de Heineken valorados en 13 dólares y un “six pack” de Redds Apple, valorado en 15 dólares.

Las autoridades detallaron que la sospechosa es de tez trigueña, de aproximadamente cinco pies con cinco pulgadas de estatura y pelo corto. Ésta se marchó a toda prisa en un Toyota Corolla color gris con la tablilla IHD-801.

Ambos casos fueron notificados al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información de la comisión de estos delitos a través de 787-257-7500 extensión 1550 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.