“Ricky Rosselló no ha administrado ni una chequera y pretende ser gobernador”, dice García Padilla

AGPCOAMO – El gobernador Alejandro García Padilla calificó el lunes como “un salto olímpico” que Ricardo Rosselló Nevares quiera “como primera experiencia de trabajo ser gobernador”.

“Me parece una actitud olímpica que nunca ha administrado ni una chequera en su vida, su primer empleo quiere que sea ser gobernador. El principal problema del PNP es que el candidato que han propuesto, va a ser su primer trabajo en su vida. Eso es un salto olímpico”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

“Trató de escribir un libro y resulta que no lo escribió el. Gobernar es un asunto serio, se necesita gente que haya administrado, que tenga capacidad de convocar a la unidad, que tenga entereza de carácter, la sobriedad necesaria y se haya probado como administrador o administradora”, añadió.

García Padilla mencionó alegó además que “yo creo que la poca ayer en la actividad de Barbosa ilustra que el país está de acuerdo con estas premisas”.

En otro tema, anticipó que convocara dos sesiones extraordinarias “una previo a las elecciones y una después de las elecciones.

García Padilla visitó la Escuela de la Comunidad Especializada en Deportes del Albergue Olímpico (ECEDAO) Eugenio Guerra Cruz donde entregó 312 laptops a cada uno de los estudiantes del plantel.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.