Revelan identidad víctima asesinato en Las Piedras

PoliciaLAS PIEDRAS  – La Policía identificó a un individuo que fue asesinado y otro que resultó herido a eso de las 8:50 de la noche del viernes pasado en la carretera PR-917, frente al centro comunal del barrio Montones 2 en Las Piedras.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Jovan Fragosa Fontánez de 24 años, quien presentaba varias heridas abiertas en la cabeza.

Las autoridades detallaron que el herido fue identificado como Jeswan Soto Centeno de 24 años. Éste sufrió heridas abiertas en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Ryder en Humacao en aparente condición de cuidado.

El agente Pedro González de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión al fiscal Juan Goyco, continúan con la investigación de estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.