Retan alcalde de Caguas a presentar moción sobre controversia Perelló

DiarioPolitica-e1427484005795SAN JUAN  – El alcalde de Sabana Grande, Miguel “Papín” Ortiz retó el miércoles al alcalde de Caguas, William Miranda Torres, a presentar alguna moción o resolución en la Asamblea del Partido Popular Democrático (PPD) este domingo para que se le retire la confianza al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló.

“Yo no he escuchado públicamente a David (Bernier) decirle a Jaime, a menos que lo haya hecho en privado, que si él puede poner a disposición del partido su escaño en la Cámara. Yo no lo he escuchado. No sé si el domingo pueda surgir una moción de eso en la actividad que se va a dar en Caguas. Ahí está. El alcalde de Caguas va a tener ahí el liderato máximo del Partido Popular. Que presente una moción o una resolución y si la base del partido lo aprueba, entonces el partido se lo está pidiendo. Va a ser la base”, dijo Ortiz en una entrevista radial (NotiUno).

Las declaraciones del alcalde sabaneño se dan luego que su homólogo cagüeño dijera el martes que Perelló debería ceder la presidencia de la Cámara baja ante las supuestas vinculaciones con el exrecaudador de la colectividad, Anaudi Hernández Pérez, quien enfrenta un caso federal por alegada corrupción.

“Él (Jaime), tiene que estar evaluando, porque él es político y sabe. Yo no tengo duda que en el momento que él entienda que pueda suceder algo que le pueda hacer daño al partido como tal, él va a tomar la decisión en beneficio del partido”, agregó Ortiz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.