Resumen del tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN – Cielos nublados prevalecieron mayormente a través de las islas de la zona.

SNMPeriodos de lluvias y tormentas eléctricas fueron asociadas con una onda tropical. Se observaron moviéndose sobre las aguas y varias de ellas afectaron a Vieques, Culebra, así como las porciones norte y este del Puerto Rico durante las horas de la noche y de la mañana.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los 70 grados y los 80 grados en las zonas costeras. El viento soplaba del este al noreste de 5 a 15 mph, con ráfagas más altas asociadas a lluvias y tormentas eléctricas.

Para hoy, otra onda tropical continuará moviéndose a través de la región. Los períodos de lluvias y tormentas eléctricas se pueden esperar en las porciones norte y este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra en la mañana y temprano en la tarde. Esta actividad luego se extenderá hacia el oeste, que afectará a la parte interior y porciones occidentales de Puerto Rico en la tarde.

En las aguas costeras, se presentan oleadas de hasta seis pies, por lo que se mantiene una alerta para pequeñas embarcaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.