Resumen del Tiempo para hoy 5 de agosto

SAN JUAN- Imagen de satélite indicó aguaceros y tronadas asociados con una onda tropical aproximándose durante las horas de la noche y temprano en la mañana a través de las aguas mar afuera del Caribe y del Atlántico y el Pasaje de Anegada.

SNMAlgunas tronadas afectaron Santa Cruz, mientras aguaceros afectaron las porciones este y norte de Puerto Rico. Las temperaturas durante la noche estuvieron en los altos 70s a bajos 80s a través de las áreas costeras. El viento fue del este entre 10 a 15 mph con ráfagas mas altas ocasionalmente.

Para hoy, una onda tropical continuara moviéndose sobre las islas produciendo aguaceros y tronadas a través de las aguas y las áreas costeras de Puerto Rico incluyendo a Culebra y Vieques. Periodos de lluvia de moderada a fuerte, relámpagos y ráfagas de viento se anticipan con esta actividad. Una segunda onda tropical comenzara a producir aguaceros sobre el área temprano el sábado. En general, se espera un fin de semana lluvioso a través del área de pronóstico.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas. Un riesgo moderado de corrientes submarinas se espera continúe a través de la mayoría de las costas de Puerto Rico, incluyendo a Culebra y Vieques.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.