Resumen del Tiempo 19 agosto 2016

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de la mayor parte de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche y temprano en la mañana. Se observaron varios aguaceros temprano en la mañana, mayormente a través de las aguas costeras del este, pero no se observó precipitación sobre tierras hasta el momento. Los vientos estuvieron mayormente del este a este noreste a alrededor de 10 mph.

SNM623221Aire más seco afectara el área y se espera que continúe tiempo seco hoy con polvo del Sahara moviéndose del este. No se esperan condiciones atmosféricas significativas durante el resto de la semana con la excepción del potencial de aguaceros en la tarde a través del oeste de Puerto Rico debido a los efectos locales y el calor diurno.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará generalmente entre 3 y 5 pies con vientos de 10 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución hoy a través de algunas aguas locales debido a los vientos hasta 20 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas en algunas playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.