Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 3 de agosto de 2016.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones de tiempo secas y algo brumosas se esperan que continúen sobre la región el miércoles, aunque, algunos aguaceros y una o dos tronadas se desarrollarán sobre el interior oeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde.

SNMLa próxima onda tropical afectará la región durante la noche del jueves hacia el viernes. Una segunda y más fuerte onda comenzará a producir aguaceros más tarde durante el día el sábado.

Según el SNM, las temperaturas continuarán corriendo en los bajos 90 grados en la costa sur y en algunas áreas de la costa norte el miércoles y el jueves y en los medios 70 grados en las áreas más altas. Las temperaturas mínimas continuarán iguales que en los días anteriores, desde los bajos 80 a medios 60 grados.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta cinco pies y vientos hasta 15 nudos. Los vientos estarán un poco más fuertes cercano a la costa norte de Puerto Rico. Se espera un riesgo bajo a moderado de corrientes submarinas.

Aguaceros aislados cayeron a través de Vieques y las porciones costeras de la mitad este de Puerto Rico durante la noche. Acumulaciones fueron generalmente menos de un decimo de una pulgada donde lluvia cayó. Los vientos estuvieron del este entre cinco a 10 millas por hora cercano a las costas con algunas influencias de la brisa de tierra y menos de siete millas por hora en el interior. Las áreas que no recibieron lluvia tuvieron algunas nubes.

Las temperaturas fluctuaron desde alrededor de 80 grados en las costas barlovento a los bajos a medios 60 grados en los valles montañosos más frescos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.