Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 17 de agosto de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros breves aun son posibles a través del este temprano esta mañana. Luego, se esperan aguaceros inducidos y tronadas aisladas desarrollándose sobre partes del oeste de Puerto Rico esta tarde.

SNMSe espera que una onda tropical se mueva a través del área local tarde esta noche hasta el jueves. Esto traerá humedad adicional y aumentará las probabilidades de aguaceros y tronadas a través del área local.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará generalmente entre tres y cinco pies con vientos de 10 a 20 millas por hora. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los vientos hasta 20 nudos mayormente a través de las aguas del Caribe y el Pasaje de Mona. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas en algunas playas a través del norte de Puerto Rico.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante las horas de la noche. Se observaron aguaceros de aislados a dispersos mayormente a través de las aguas regionales. Varios aguaceros se movieron sobre el este de Puerto Rico, sin embargo las acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Los vientos estuvieron mayormente leves y variables sobre tierra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.