Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 16 de agosto de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto de la mañana, aguaceros pasajeros breves se esperan a través de sectores del este de Puerto Rico.

SNMDurante la tarde, aguaceros y tronadas aisladas inducidos por el efecto diurno se esperan que se desarrollen sobre partes de la Cordillera Central y el oeste de Puerto Rico.

Una onda tropical se moverá a través del área local ya avanzado el miércoles hasta el jueves, lo que aumentará el potencial de aguaceros y tronadas a través del área de pronóstico.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará generalmente entre tres y seis pies con vientos de 10 a 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas, principalmente a través del norte de Puerto Rico.

Aguaceros transportados por los vientos alisios a través del área local alcanzaron porciones de las islas durante las horas de la noche. No obstante, las acumulaciones de lluvia no fueron significativas sobre tierra.

Las temperaturas estuvieron entre los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras. El viento estuvo mayormente del este a alrededor de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.