Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 4 de agosto de 2016.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones de tiempo secas y algo brumoso se esperan que continúe sobre la región el jueves aunque los aguaceros comunes se desarrollaran en el oeste y interior de Puerto Rico durante la tarde.

SNMTronadas dispersas se esperan en el oeste de Puerto Rico. La próxima onda tropical ya está haciendo su presencia en las islas de Sotavento y afectará Puerto Rico durante la noche y temprano el viernes. Una segunda y más fuerte onda tropical comenzará a traer lluvia sobre el área temprano el sábado.

Las temperaturas continuarán corriendo en los bajos 90 grados en la costa sur y en algunas áreas de la costa norte y en los medios 70 grados en las áreas más altas. Temperaturas mínimas esta noche continuarán igual que en los últimos días, desde los bajos 80 a medios 60 grados.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta cinco pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas interiores del norte y sur por vientos de hasta 20 nudos. Se espera un riesgo bajo a moderado de corrientes submarinas.

El cielo estuvo mayormente despejado durante las horas de la noche en Puerto Rico y aguaceros solamente se observaron sobre las aguas locales y algunos breves y leves pudieran a ver entrado la costa este o Vieques.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 60 grados en las áreas más altas a los bajos 80 grados en las costas Barlovento. Los vientos estuvieron del este entre cinco a 10 millas por hora, pero estuvieron leve o calmado en las costas sur y el interior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.