Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 7 de agosto de 2016.

image3SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad persistente detrás de la onda tropical continuará produciendo aguaceros y tronadas a través de las áreas Barlovento en la mañana, pero la actividad debe ser limitada ya que una masa de aire relativamente seca llegara a la región el domingo.

Sin embargo, los aguaceros y tronadas típicos de la temporada de verano se desarrollarán sobre el oeste e interior de Puerto Rico esta tarde.

A través de las aguas costeras se espera oleaje de hasta seis pies y vientos de hasta 20 nudos con ráfagas de vientos más fuertes cerca de las tronadas esta tarde. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y del Caribe.

Condiciones de tiempo tranquilo prevalecieron durante la noche, con solo algunos aguaceros pasajeros a través de las áreas Barlovento y las aguas locales. Las temperaturas estuvieron mayormente en los altos 70 grados y el viento estuvo de tranquilo a leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.