Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN  – El cielo se observó de parcialmente a variablemente nublado con aguaceros de dispersos a numerosos a través del área local durante la noche y temprano en la mañana.

SNMLa mayoría de los aguaceros se mantuvieron sobre las aguas del Caribe pero algunos de estos afectaron sectores de las islas resultando en acumulaciones mínimas hasta el momento. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los medios a altos 70s en áreas bajas y los medios a altos 60s en áreas más altas.

Se pronostica que una onda tropical se mueva a través de las islas locales hoy. Esto aumentara la probabilidad de aguaceros y tronadas a través del área de pronóstico. Se espera actividad de aguaceros y tronadas aisladas mayormente a través de las aguas del Caribe y el este de Puerto Rico en la mañana, esparciéndose a través del oeste y noroeste de Puerto Rico tarde en la mañana y la tarde. Una masa de aire más estable con particulado del polvo del Sahara alcanzara la región tarde mañana. Esto limitara la actividad de aguaceros tarde en el fin de semana y temprano la semana próxima.

A través de las aguas costeras, el oleaje estará generalmente entre 2 y 4 pies con vientos de 10 a 15 nudos con ráfagas ocasionales. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas a lo largo de una porción de la costa noroeste de Puerto Rico y Culebrita en Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.