Representante quiere que compañías de TV por satélite tengan oficinas en PR

Politica_1024SAN JUAN -El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Urayoán Hernández Alvarado, anunció el jueves que estará solicitándole al gobernador que incluya en una Sesión Extraordinaria de la Legislatura una medida que obligaría a toda compañía que brinde servicios de televisión por satélite en Puerto Rico, a tener, por lo menos, una oficina de servicio al cliente en la Isla.

“Durante los pasados meses, muchos ciudadanos se nos han acercado para expresarnos el suplicio que están pasando con compañías que prestan el servicio de televisión por satélite en Puerto Rico pero que no cuentan con ninguna oficina oficial en la Isla. Ante esta situación, comenzamos a desarrollar legislación que viabilice que este tipo de empresa tenga que tener una oficina aquí. La misma será presentada al gobernador, Alejandro García Padilla, para que la incluya en la Sesión Extraordinaria que ha indicado piensa convocar próximamente”, señaló el representante por Orocovis, Barranquitas, Vallaba y Coamo en comunicado de prensa.

“Quienes más se perjudican son las personas de la tercera edad, quienes pasan un suplicio para intentar buscar servicios de alguna de estas compañías que no tienen presencia física en Puerto Rico. Hay compañías de televisión por satélite que solo se pueden hacer las reclamaciones a través de un número 800 de teléfono. Eso limita grandemente a nuestros consumidores. Por eso estamos insistiendo de que toda compañía que quiera dar este tipo de servicio en Puerto Rico, se vean obligados a abrir una oficina aquí”, añadió.

El representante del PNP indicó que en los próximos días estará haciendo el pedido a García Padilla y que espera una respuesta positiva del primer mandatario.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.