Representante César Hernández celebra firma de ley para protección del deudor hipotecario

Suministrada

Suministrada

EL CAPITOLIO  – El representante César Hernández Alfonzo, quien es el vicepresidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes, se expresó el miércoles, sumamente satisfecho luego de concretarse la firma del gobernador Alejandro García Padilla, al proyecto de su autoría, 2803, que crea la Ley de Protección al deudor Hipotecario.

“Este proyecto lo llevamos trabajando por mucho tiempo, ha sido un camino difícil y con muchos tropiezos, pero finalmente hoy el señor Gobernador Alejandro García Padilla le estampó su firma y ahora es ley. Es ley la protección a miles de familias puertorriqueñas que se encuentran en el trámite de un loss mitigation de su hogar. Ya pueden realizar ese trámite sin el temor de que les radiquen a la par una demanda de ejecución de hipotecas”, señaló Hernández Alfonzo en un parte de prensa.

Agregó el representante hatillano “Esta lucha la dimos por las miles de familias que llegaron hasta nuestras oficinas pidiendo auxilio ante prácticas que iban en detrimento de su bienestar y tranquilidad. Hoy con sumo orgullo y satisfacción les informo a todos aquellos que se enfrentan a una situación económica que les hace difícil pagar su hipoteca, que ya tienen un recurso en ley para protegerse como deudores hipotecarios.”

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.