Reportan “carjacking” en Lajas

Basta-YA-201x300211LAJAS  – Las autoridades investigan un robo de auto (“carjacking”) a eso de las 12:05 de la madrugada del lunes en la carretera PR-304, cuesta del área panorámica en el Barrio La Parguera en Lajas.

Según la investigación del agente Wayne Ortiz Chacón, adscrito al distrito de Lajas, Vanesa Méndez Ortiz de 31 años, estaba en el lugar en compañía de Francisco Ayala Vega de 42 años, cuando se le acercó un vehículo color blanco y del mismo se desmontaron cuatro individuos portando armas de fuego.

La Policía precisó que los individuos le anunciaron un asalto a los perjudicados y le robaron un Toyota Echo color gris de 2005 con tablilla GNL-072. Además, se apropiaron ilegalmente de una cartera de mujer con documentos personales, un iPhone, un reloj Invicta, una cartera de hombre y 500 dólares en efectivo.

El caso fue notificado al agente Edgar Torres López de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC), quien se hará cargo de la investigación. También se notificó al negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA, o a través de Twitter @ PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.