Refieren al FBI “carjacking” a sujeto que se detuvo por un conejo

PoliciaSAN JUAN – El robo de un auto a mano armada se reportó a eso de las 3:30 de la mañana del martes en la avenida Campo Rico ramal 8, cerca de un garaje de gasolina en San Juan, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, William Arroyo alega que conducía su Ford Focus color rojo del 2008 por la avenida antes mencionada, cuando observó un conejo cruzando la calle, por lo que se detuvo en el carril del paseo.

Las autoridades detallaron que entonces, un Honda Accord color oro se estacionó frente a su vehículo, del que se desmontaron dos individuos enmascarados y armados con pistolas. Mediante amenaza e intimidación, los individuos le robaron su auto, con dos carteras en su interior, así como una computadora, un teléfono celular y 3,880 dólares en efectivo.

El agente Juan Rodríguez adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa. Se le dio conocimiento al negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) sobre el incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.