Rama Judicial anuncia medidas adoptadas como resultado del deterioro en las condiciones del tiempo debido al paso de una onda tropical

ramajudicial1.jpgw2891SAN JUAN  – La jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite Oronoz Rodríguez, autorizó el miércoles, al personal de la Rama Judicial a terminar su jornada laboral el miércoles, a partir de las 3:30 de la tarde como medida de seguridad ante el deterioro de las condiciones del tiempo como resultado del paso de una onda tropical por la Isla, así lo anunció la directora administrativa de los Tribunales, Isabel Llompart Zeno.

“Con el propósito de garantizar la seguridad de nuestro personal y de las personas que visitan nuestras instalaciones se autorizó el cese de labores en lo que resta del día de hoy. Los Jueces Administradores y las Juezas Administradoras Regionales tienen instrucciones de asegurarse de que esta directriz se implante de manera ordenada”, explicó Llompart Zeno en un comunicado.

La drectora de los Tribunales explicó que las Salas de Investigaciones de San Juan, Bayamón y Ponce, así como el Consorcio del Noreste, que atiende las regiones judiciales de Carolina, Humacao y Fajardo, ofrecerán servicios hoy hasta las 8:00 de la noche.

Los trabajos en todas las dependencias de la Rama Judicial deberán reanudarse mañana en su horario regular, salvo que las condiciones del tiempo no lo permitan. Llompart Zeno exhortó al personal de la Rama Judicial y a las personas que tengan casos o asuntos que atender mañana, jueves 25 de agosto, a mantenerse atentos a los medios de comunicación para información actualizada sobre las operaciones de la Rama Judicial. También pueden obtener información en la dirección de Internet www.ramajudicial.pr y en las redes sociales: Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook, @ramajudicialpr en Twitter y usando el #ramajudicialpr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.