Radican cargos contra exdirector de Finanzas del Municipio de Guánica según la Policía

Guanica BanderaGUÁNICA  – La Policía informó el viernes, que se le radicaron cargos criminales por supuesta apropiación ilegal, utilización de tarjeta de débito y apropiación ilegal de identidad, contra Daniel Rodríguez Semidey de 36 años residente en Guánica, a quien identificaron como supuesto exdirector de Finanzas del Municipio de Guánica.

Según el parte policial, supuestamente, para el 21 de mayo de 2016 utilizó una tarjeta de débito de una cliente para confeccionar planillas, y realizó pagos a su cuenta personal de una compañía de renta de muebles por la cantidad de 326.26 dólares.

Se informó que el caso fue radicado por el agente Miguel Hernández del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Germán el 25 de junio de 2016, donde la juez Angie Acosta le impuso una fianza en ausencia por 50 mil dólares.

Rodríguez Semidey fue arrestado ayer 4 de agosto de 2016 en Guanica, por personal de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez y llevado ante el juez de turno quien ratificó dicha fianza y fue ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce.

La Vista Preliminar fue señalada para el 18 de agosto de 2016.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.