Puerto Rico FC le presta a Austin Pack al Bayamón FC

Foto Suministrada

Foto Suministrada

BAYAMÓN  – El portero del Puerto Rico FC Austin Pack será prestado al Bayamón FC para los partidos de este club en la Liga Nacional de Fútbol y la Puerto Rico Soccer League.

“Esto es una buena oportunidad para que Austin acumule minutos ya que tuvo varias lesiones durante la pretemporada que le impidieron estar al mismo ritmo que los otros porteros. Entendemos que cada partido para el cual sea convocado será un paso adelante en su crecimiento profesional”, dijo en un comunicado el director técnico del PRFC, Neil Sillett.

Pack de 22 años, se mantendrá entrenando con el PRFC pero vestirá el azul y verde en los partidos oficiales de Bayamón. Éste se encuentra en su primer año luego de una carrera exitosa en la Universidad de Carolina del Norte Charlotte. También militó en tres clubes de la PDL y es producto de la Academia de Desarrollo de US Soccer en Georgia.

El primer partido de Pack con el Bayamón FC será el miércoles cuando se enfrenten a la Academia Quintana en el Bayamón Soccer Complex.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.