Preso por robarle un carro y otras pertenencias a su madre

08-14-16_Elvin_Martínez_ColónMAYAGÜEZ – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente robarle un carro a su madre la mañana del viernes en la urbanización Segunda Extensión Valle de Lajas en Lajas.

El parte policiaco indica que el imputado fue identificado como Elvin R. Martínez Colón de 33 años y residente en Lajas.

Este caso fue investigado inicialmente por el agente Nelson González de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez y consultado con la fiscal Yanitza Negrón, quien ordenó radicar cargos por el artículo 18.0 (apropiarse ilegalmente de un vehículo de motor) de la Ley 8 de Protección Vehicular y por el artículo 181 del Código Penal.

El juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez impuso una fianza de 10,000 dólares con una orden de arresto. Dicha orden fue diligenciada el sábado por el agente Juan López de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y sometida ante la juez Carmen L. Montalvo Laracuente, quien mantuvo la fianza de 10,000 dólares, que no prestó.

El acusado fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar está pautada para el día 29 de agosto, hora 8:30 de la mañana en el Tribunal de Mayagüez.

Según surge de la investigación, el individuo se apropió ilegalmente de un Suzuki, Aerio de 2003, color azul, con tablilla EWW-629 que está a nombre de su madre, María Luisa Colón Márchese de 75 años. Además, se apropió de un televisor de 19 pulgadas, marca Panasonic y color negro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.