Por problemas en el sistema, cierran la Torre Municipal de San Juan

San Juan BanderaSAN JUAN – Debido a fallas en el sistema eléctrico, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, ordenó a los empleados municipales ubicados en la Torre Municipal cesar los trabajos el lunes y el martes hasta tanto se lleve a cabo una evaluación total del sistema que incluya el sistema eléctrico, los aires acondicionados y los elevadores.

“En el fin de semana un panel falló, provocando fuerte humo en el edificio de 15 pisos. Se identificó el área y se corrigió. Sin embargo, hoy hubo otra falla, por lo que he ordenado una evaluación total del sistema eléctrico, del sistema de aire acondicionado y el sistema de elevadores”, destacó Cruz Soto en un comunicado de prensa.

Explicó que “la seguridad y la tranquilidad de nuestros empleados es prioritaria. Hemos mantenido informada a la Unión y esperamos volver al funcionamiento normal el próximo miércoles”.

“Queremos informar a los ciudadanos que la Torre Municipal, incluyendo la colecturía, permanecerá cerrada hoy y mañana en lo que aseguramos que todos los sistemas funcionan en óptimas condiciones”, mencionó la alcaldesa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.