Policía registra docena de asesinatos este fin de semana

PoliciaSAN JUAN  – Un total de 12 personas fueron asesinadas este fin de semana, mientras que otras dos murieron en accidentes viales y otras 10 resultaron heridas de bala. Así se desprende del resumen preliminar de la incidencia policiaca enviado la tarde del domingo.
El detalle policial indica que de los 12 asesinatos, dos ocurrieron en Barrio Obrero y los demás se reportaron en Fajardo, Yauco, Cupey, Carolina, Santa Isabel, Guayama y Patillas. La cifra la completan un doble asesinato en Yabucoa y otra muerte violenta en ese mismo pueblo.

En lo que va de 2016 han sido asesinadas 432 personas. En 2015 habían sido asesinadas 354 personas, para un aumento de 78.

De otra parte, el resumen policiaco indica que los accidentes fatales se reportaron en Ponce y Aibonito. En este renglón se han reportado 141 muertes en lo que va de año; 51 menos que las 192 registradas a la misma fecha el año pasado.

Además, las autoridades reportaron el suicidio de un teniente de la División de Drogas de Caguas de la Policía, ocurrido en Toa Baja. Un total de 122 suicidios se han reportado este año. El año pasado se habían reportado 141 para una merma de 19.

Finalmente, la Uniformada indicó que los 10 heridos se reportaron en Río Grande, Gurabo, tres en Humacao, Loíza, Morovis, Guayama y dos en Caimito.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.