Persiguen y balean sujeto en Mayagüez

Basta YaMAYAGÜEZ  – Un individuo resultó herido de bala a eso de las 2:10 de la madrugada del domingo en la calle Ramón Emeterio Betances de Mayagüez, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, Christian Yoriel Ferrer Bobé de 23 años y residente en Cabo Rojo, alegó que conducía su Kia Rio, color blanco acompañado de Edwin Joniel Vives Feliberti de 29 años y también residente de Cabo Rojo y que detrás había una guagua oscura con las luces largas enfocándole.

Las autoridades detallaron que al llegar frente a un supermercado en el lugar, desde la guagua comenzaron a hacer disparos hacia el Kia. El conductor aceleró su auto y los ocupantes de la guagua continuaron en persecución realizando varios disparos durante el trayecto.

La Uniformada relató que Ferrer Bobé y su acompañante llegaron hasta el Cuartel de Cabo Rojo, donde informaron lo ocurrido. Entonces el conductor fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal hacia el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde fue diagnosticado con una herida de bala de entrada y salida en el codo derecho en condición estable.

El Kia perteneciente del joven baleado tenía tres impactos de balas y fue ocupado para fines periciales, según detallaron las autoridades.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o acceder la aplicación de teléfonos inteligentes, BASTA YA. También pueden hacerlo a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.