Nueve arrestados por drogas y armas en San Juan

PoliciaSAN JUAN  – Agentes de las Divisiones de Drogas de San Juan arrestaron a varias personas la tarde del miércoles por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y violaciones a la Ley de Armas en intervenciones en distintas zonas del área metropolitana.

De acuerdo con el parte policiaco, en el residencial Vista Hermosa frente al edificio 51 fue arrestado Antonio Rivera Clemente de 22 años. A éste le ocuparon cinco bolsitas de cocaína, tres bolsitas de marihuana, seis cápsulas de crack y 147 dólares.

De otra parte, en la barriada Figueroa en la calle Roosevelt, intersección con la calle Blanca, se arrestó a Omar Quiñonez de 36 años. Al individuo le ocuparon 18 bolsitas de cocaína y 32 dólares. En la calle Blanca, frente a un negocio fue detenido Otoniel Cabrera Perez, de 31 años, a quien le incautaron 11 decks de heroína, una Suboxone de 8 mg y 30 dólares.

Asimismo, la Policía detalló que en los edificios 37 y 38 del residencial Jardines del Paraíso se arrestó a Jorge Sánchez Arismendi, de 23 años. Le ocuparon 50 decks de heroína. Entretanto, en el residencial Jardines del Paraíso fue arrestado Manuel Cordero Rivera, a quien le confiscaron un radio scanner color negro.

En el residencial Jardines de Sellés, en el área del parque de pelota, fue aprehendido Héctor Miranda Rivera de 20 años a quien le incautaron una pistola marca Glock modelo 22, calibre .40, dos cargadores y 33 municiones. Por otro lado, en el edificio seis del mencionado residencial, fue detenido, Alexis Torres Febo de 37 años. Le ocuparon una pistola marca Glock modelo 17 calibre nueve milímetros, dos cargadores, 47 municiones, un copo de marihuana y 66 dólares en efectivo.

La agencia federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) tomó jurisdicción de ambos casos.

Finalmente, las autoridades relataron que en el residencial Vista Hermosa frente al edificio 51 se arrestó a Luis D. Rosario Reyes de 21 años. A éste le ocuparon cinco bolsitas de marihuana y 82 dólares en efectivo. En la Avenida Roosevelt, intersección con la calle América fue apresado, Luis A. García Rodríguez de 27 años, contra quien pesaba una orden de arresto.

Los agentes de la División de Drogas de San Juan consultarían estos casos en la Fiscalía capitalina para la posible radicación de los mismos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.