Municipio de Las Piedras contrata a Guaynabo para realizar trabajos de mejoras permanentes

Las Piedras BanderaGUAYNABO – El alcalde del Municipio de Guaynabo, Héctor O’Neill García, informó el jueves que el Municipio fue contratado por el Municipio de Las Piedras para hacer trabajo de repavimentación y escarificado en varios lugares de su jurisdicción, a un costo de 856,102 dólares, en un convenio tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2017.

El acuerdo fue suscrito por los alcaldes O’Neill García y Manuel López Rivera, en la Casa Alcaldía de Guaynabo, haciendo constar que todo el convenio está acorde con la Ley de Municipios Autónomos de 1991 que administra a los municipios del país.

“El Municipio Autónomo de Guaynabo como contratista se compromete a realizar las obras de escarificación y repavimentación en las Parcelas Oriente, en las Parcelas Los Dávila y en otros lugares de Las Piedras, ya que cuenta con los recursos humanos adiestrados, equipo y vehículos especializados para realizar el trabajo de obra pública”, sostuvo O’Neill García en un comunicado de prensa.

“Mientras que el contratante Municipio de Las Piedras deberá pagar por todo el trabajo para el cual contrató a Guaynabo bajo las cláusulas y condiciones establecidas en el contrato”, añadió.

O’Neill García explicó que el convenio no es el primero que Guaynabo suscribe con otro Municipio. “Hemos ofrecido los servicios de construcción de obra pública, de recogido de basura, disposición de escombros y de material reciclable y de limpieza general en otros Municipios que han contratado a Guaynabo para dichos servicios”, dijo.

Atribuyó la confianza de los Alcaldes en los servicios de Guaynabo, al constante reemplazo de la flota de camiones pesados, al equipo de construcción y maquinaria que hace su Municipio, además de la diversidad de equipo con que cuenta, incluidos camiones para desganche y para recogido de basura y reciclaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.