Motorista con heridas grave por accidente en Ponce

policia-carreterasPONCE  – Un individuo resultó herido de gravedad en un accidente con una motora ocurrido cerca de las 2:58 de la tarde del domingo en la calle Isabel en Ponce.

Según la investigación preliminar realizada por el agente Víctor Blanco de Patrullas de Carreteras de Ponce, Randel Soto Alvarado de 21 años y residente de Ponce conducía una motora United del 2006 negra de este a oeste por la calle Isabel, cuando pasó indebidamente por el lado derecho de un Mitsubishi Lancer del 2009, conducido por Patricia González Feliciano de 29 años y residente del mismo pueblo.

Las autoridades detallaron que la motora impactó con su parte lateral izquierda a la parte derecha del vehículo, por lo que Soto Alvarado perdió el control y salió expulsado e impactó con su cuerpo a un poste del alumbrado eléctrico. El sujeto sufrió un impacto con la motora en la parte posterior de su cuerpo y cayó sobre la acera.

Soto Alvarado sufrió heridas de carácter grave y fue atendido por personal de Emergencias Médicas municipales. Fue transportado hasta el hospital Dr. Pila en Ponce y luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

Las autoridades detallaron que Soto Alvarado es un conductor no autorizado que no había pagado los derechos anuales correspondientes de la motora.

La fiscal Caroline Arcelay ordenó tomar fotos y medidas de la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.