Mejoras en la Avenida Degetau en Caguas

Suministrada

Suministrada

CAGUAS  – El alcalde Caguas, William Miranda Torres, anunció que el lunes inician los trabajos de pavimentación de la Avenida Degetau con una inversión de 50,000 dólares.

“Los trabajos dirigidos a mejorar las vías de rodaje en nuestra ciudad traen consigo ajustes en el tráfico diario. Le pedimos a la ciudadanía paciencia y cooperación en lo que culminan estos trabajos que tienen el objetivo de poner en condiciones aptas las carreteras”, expresó el alcalde de Caguas en un comunicado.

Detalló que durante el proceso de la construcción de esta isleta, se estará reduciendo el tránsito a un solo carril en ambas direcciones. Una vez se termine la construcción de la isleta, se realizarán trabajos de escarificado, repavimentación y marcado de líneas.

Los trabajos se extenderán desde la Avenida Degetau, la Avenida Gautier Benítez hasta la Avenida Shuford. Se removerán las vallas de concreto y se construirá una isleta. Los trabajos se extenderán hasta el 30 de septiembre.

Los trabajos de repavimentación forman parte del plan de asfalto de avenidas en la ciudad, cuya inversión es de 1.57 millones de dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.