Lista la cartelera Aguas Buenas boxea

08-08-16_YomarAGUAS BUENAS – Carlos Maldonado, presidente de la empresa de boxeo profesional Black Tiger Promotions, junto a Félix Pérez Matías, anunciaron la cartera para el sábado, 13 de agosto en el pueblo de Aguas Buenas, en lo que también será la reinaguración del coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodríguez.

“Comenzaremos el 13 de agosto con muchas peleas emocionantes de las nuevas promesas del patio en un ambiente seguro. Contamos con el coliseo recién remodelado y accesible para todo el público”, dijo Maldonado en comunicado de prensa.

El cartel denominado ‘Aguas Buenas Boxea’, que dará comienzo desde las 7:00 de la noche, tendrá en la pelea estelar, al taquillero aguabonense, Yomar ‘The Magic’ Álamo en su primera pelea estelar, cuando se mida al mexicano, Álvaro Ortíz en combate pautado a ocho asaltos por el título del Consejo Mundial de Boxeo, versión Fecarbox de las 140 libras.

“Estamos formando un talentoso grupo de jóvenes y experimentados boxeadores con el fin de darles mucho taller de manera efectiva para que su desarrollo vaya a la par con los niveles que tendrán en el camino. Este sábado será la primera pelea titular de Yomar y sabemos de su capacidad en poder brillar frente a su gente ante un guerrero mexicano como lo es Álvaro Ortíz”, añadió Maldonado.

Por su parte el estelar, Yomar Álamo ( 10-0, 7 KO ), quien se medirá al mexicano Ortiz ( 8-7-1, 6 KO ) afirmo que, “Para mí es algo grande y un sueño hecho realidad pelear en mi pueblo, frente a muchas personas que me vieron crecer y en una típica guerra entre Puerto Rico y México, pero yo espero que al final de la pelea, el título se vaya para Aguas Buenas y siga los pasos hacia un título mundial”.

En la cartelera, debutará el peso mediano cagueño, Fabián López, quien en el boxeo aficionado fue Campeón Nacional de Puerto Rico, participó de los Panamericanos Juveniles Ecuador 2012 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México 2014, ganó medalla de oro en el torneo Internacional José ‘Cheo’ Aponte y fue parte del equipo ‘Puerto Rico Hurracanes’.

Otros boxeadores que estarán en acción son: Jesús ‘Chiquito’ Soler ( 7-1, 3 KO ) de Arecibo, Garibaldi Gómez ( 2-0, 2 KO ) de Caguas, Yamil Álamo ( debutante 140 libras ) de Aguas Buenas, JanCarlos Rivera ( debutante 135lbs ) de Vieques, Luis ‘Mosley’ Hernández de Aguas Buenas, Alexis Díaz de Trujillo Alto, el debutante José ‘Bartolo’ Bartolomei de Juana Díaz, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.