Legislatura Municipal de San Juan autoriza conceder bono de navidad para empleados municipales elegibles

San Juan BanderaSAN JUAN  – La Legislatura Municipal de San Juan autorizó a que la administración de la Ciudad Patria aporte la cantidad máxima, de hasta 1,300 dólares para la concesión del Bono de Navidad para el año fiscal 2016-2017 por cada funcionario/a y/o empleado/a elegible del Municipio Autónomo de San Juan, se informó el martes.

Asimismo, se autoriza que el Bono de Navidad incluya, además, la aportación máxima aplicable por parte del Gobierno Central de 500 dólares. En la medida que el Gobierno Central contribuyera la aportación máxima de 500 dólares por cada empleado/a y funcionario/a elegible del Municipio, la suma con la aportación municipal máxima resultaría en un Bono de Navidad de 1,800 dólares.

La Ordenanza Número 6 que dispone todo lo relativo del bono de navidad, establece además que “dicha aportación municipal representa un compromiso mayor a la cuantía máxima que impone la Ley al Municipio para efectos de la concesión del Bono de Navidad”.

La aportación máxima del Municipio Autónomo de San Juan para la concesión del Bono de Navidad para el año fiscal 2016-2017 será equivalente 16.25 por ciento del sueldo máximo anual del funcionario/a o empleado/a considerarse conforme a la ley.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.