Ladrones se hacen pasar por agentes del FBI y cometen robo en Río Grande

Policia-FacebookRÍO GRANDE – Agentes federales asumieron la jurisdicción de un caso de un robo perpetrado a eso de las 8:30 de la noche del miércoles en Río Grande por tres sujetos que se hicieron pasar por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).

Según el informe policiaco, el perjudicado alegó que a su residencia, en el barrio Guzmán abajo sector Morovis en Río Grande, se presentaron tres individuos que alegaron ser agentes del FBI. Los sujetos, que tenían chalecos antibalas, lo agredieron con sus manos en la cabeza y lo hirieron con un arma blanca en el muslo.

Las autoridades detallaron que la víctima fue transportada por paramédicos al Hospital UPR de Carolina, en condición estable.

Además, la investigación refleja que los individuos abandonaron el lugar en una Porsche Cayenne negra del 2006, propiedad del querellante. El auto fue recuperado posteriormente en la carretera PR-960 del mencionado municipio.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.