LA PRHTA INVITA A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL 5K

Carrera será abierta a todo el público

5K-PRHTA FINAL2San Juan, 8 de agosto de 2016- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés) Clarisa Jiménez anunció hoy la segunda edición del 5K de la industria de turismo. El mismo se celebrará el 14 de agosto de 2016 a partir de las 7:00 A. M., desde la Ventana al Mar en Condado y recorrerá hasta el parque del Tercer Milenio, regresando al punto de inicio.

“Con la segunda edición de nuestro 5K continuamos nuestro compromiso con los empleados de la industria ofreciéndoles un espacio de camaradería y diversión a la vez que fomentamos el practicar deporte en un ambiente familiar”, dijo Jiménez. El año pasado fue todo un éxito en cuanto al apoyo de todos los empleados del sector y quisimos repetir la fórmula para el entrenamiento de todos”, precisó la ejecutiva.

Del mismo modo se informó, que el evento que está abierto a todo el público es parte de las iniciativas que realiza la PRHTA anualmente. El dinero recaudado es invertido en varios de los programas de la Asociación, entre los que se encuentra el fondo de becas de empleados de la industria del turismo, fondo que reinvierte el dinero en adiestramientos durante el año para los empleados.

Asimismo, Jimenez especificó que el 5k de la Industria marca el comienzo de la serie de eventos anuales que realizarán. Destacó que la PRHTA llevará a cabo los siguientes eventos próximamente:

  • 7 de septiembre de 2016- Olimpiadas de Servicio
  • 8 de septiembre de 2016- Foro con los Candidatos a la Gobernación
  • 9 de septiembre – Almuerzo con la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo. Evento Business To Business para atraer negocios.
  • 15 de septiembre de 2016- Gala de las Súper Estrellas del Turismo
  • 17 de Octubre de 2016- Torneo de Golf

Para inscribirse en el 5K, los participantes pueden acceder la página All Sports Central en http://www.allsportcentral.com/EventInfo.cfm?EventID=64027 o llamar al 787-758-8001.

Sobre la PRHTA

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico es la organización que representa el sector turístico privado en Puerto Rico. Fundada en 1950, la PRHTA tiene sobre 520 socios corporativos, entre ellos hoteles grandes, medianos y pequeños, restaurantes, líneas aéreas y otros negocios que sirven a la industria de la hospitalidad en Puerto Rico. Para más información se podria comunicar al 787-758-8001 o contactarnos por nuestra página de internet prhta.org.                    

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.