Joven resulta herido de bala en intercambio de disparos contra agentes de Drogas

PoliciaMAYAGÜEZ  – La Policía informó el sábado, que a eso de las 8:36 de la mañana se reportó un herido de bala en el Residencial Roosevelt, entre los edificios 21 y 22, mientras los Agentes de Drogas Mayagüez se disponían a intervenir con dos jóvenes luego de supuestamente, ser grabados mientras realizaban transacciones de sustancias controladas.

Según la información policial, resultó herido de bala, Christian Basora Rosario, de 19 años, residente en Rincón. Supuestamente, éste se percató de la presencia de agentes de Drogas que lo grabaron y salió corriendo entre los edificios 21 y 22 y utilizó un arma de fuego, una Glock, comenzó a realizarle disparos a los agentes, acto que fue repelido con las armas de reglamento. Éste resultó con 2 impactos de bala en la pierna derecha.

Este fue llevado al Centro Medico de Mayagüez donde la doctora Lizamrie Vázquez diagnosticó lo anterior.

Se le ocupó, una pistola Glock, 17 capsulas de crack, 14 sobres de cocaína, y 13 de heroína. Además, se arrestó a Efraín Vélez Nieves. de 18 años residente del mismo residencial.

Al lugar se personó el fiscal de turno y el agente Danny González placa 32244, asignado al “FIU”, División de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerza en la Policía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.