Joven muere al salir expulsada de auto en accidente en Guayama

ICF112GUAYAMA  – Un accidente de carácter fatal ocurrió cerca de las 12:10 de la madrugada del lunes en la carretera PR-54, cerca de la intersección con la carretera PR-744, en Guayama.

Según la información suministrada, el conductor de un Honda Civic del 2008, transitaba de Guayama hacia Arroyo, por lo que perdió el control e impactó la valla de metal. Los ocupantes del auto salieron expulsados y cayeron en el carril contrario.

Las autoridades detallaron que los perjudicados fueron identificados como, el conductor del auto Osvaldo Jr. Meléndez Morales, de 27 años y residente de Comerío; Elieddith Muñoz Bermúdez, de 22 años y residente de Guayama, quien iba como pasajera delantera y Rosani Pérez Pagán de 24 años y residente de Guayama, quien era la pasajera posterior.

Al lugar llegaron paramédicos estatales, quienes transportaron a los heridos al Hospital San Lucas de Guayama, donde Meléndez Morales y Muñoz Bermúdez, recibieron asistencia médica. Mientras, el doctor Carlos Quiñones atendió a Pérez Pagán, quien falleció mientras era atendida.

Este caso fue investigado por la agente Elicha Feliciano de la División de Patrullas de Carreteras en unión al fiscal Marimer Álvarez, quien ordenó a transportar el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia. Además, ordenó la movilización del vehículo a la división para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.