JGo culpa a Bernier por aumento en tarifa AEE

Politica_1024SAN JUAN – La candidata a comisionada residente por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, criticó el lunes el aumento de la factura de energía eléctrica y responsabilizó del mismo al candidato popular a la gobernación David Bernier.

“La indignación de ver como ahora David Barnier se lava las manos, como Poncio Pilato, y se olvida que él fue el segundo al mando de la administración que hoy hace pagar al pueblo su fracaso administrativo y que siendo ya candidato a gobernador, cabildeó dentro de la delegación popular en la Cámara para que se aprobara este aumento”, expresó González Colón en conferencia de prensa.

“La reelección del gobierno de García Padilla – Bernier descartaría a Puerto Rico como destino para realizar negocios, entre otros factores, por el colapso de la infraestructura de generación eléctrica que se ha producido durante el gobierno del Partido Popular. Los efectos negativos del colapso del sistema eléctrico se reflejan en toda actividad comercial, turística e industrial en Puerto Rico”, añadió.

A juicio de la vicepresidenta del PNP, el Partido Popular ha demostrado su incapacidad administrativa con las acciones ejecutadas en la AEE que van desde despilfarro de fondos, los conflictos de intereses en la otorgación de contratos para la compra de combustible, la paralización de programas de mejoras, de gasificación de plantas y de la incorporación de producción de energía renovable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.