Jesús Rojas: Cómodo en el peso a un mes de disputar el Campeonato Latino Pluma de la OMB en Caguas

Suministrada

Suministrada

CAROLINA  – Cumpliendo con el peso requerido a un mes de su combate por el Campeonato Latino Pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo a celebrarse el sábado, 17 de septiembre en el Coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, el cotizado púgil cagüeño Jesús Rojas (23-1-2, 16KO’s), lució en excelenta condición física ante la prensa el miércoles, en una actividad celebrada en el Embassy Suite Hotel & Casino de Isla Verde.”Estoy cómodo en el peso y entrenando como se debe para el compromiso que se avecina”, manifestó el púgil natural del barrio Cañaboncito en Caguas. “Estoy súper contento por esta gran oportunidad de regresar a Caguas, esto luego de 10 añosfuera de los cuadriláteros de mi pueblo. Les puedo garantizar un gran espectáculo el 17 de septiembre en el Solá Bezaresy desde ya pueden contar con que ese título Latino de la OMB se irá en la cintura de Jesús Rojas”.

Rojas cumplió exitosamente con el peso requerido, esto al detener la báscula en 139 libras, siendo 145 libras el máximo permitido a un mes del combate.

“Estoy enfocado y listo para para subir al cuadrilátero y quederme con ese título”, dijo el boxeador entrenado por Alexander Caraballo y Orlando Piñero en el Gimnasio Municipal José ‘Cheo’ Aponte. “Este es un paso importante en mi busqueda de ese campeonato mundial. Tengo un sueño, y seguiré soñando hasta que este sueño se haga realidad”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.