Investigan varios robos en Guayama, Cayey y Salinas

PoliciaGUAYAMA  – Las autoridades policiacas de Guayama investigan varios casos de robos ocurridos en las pasadas horas en el mencionado pueblo, así como en Salinas y Cayey.

Según la Uniformada, el caso más reciente se registró aproximadamente a las 12:15 de la madrugada del jueves en un restaurante de comida rápida en Plaza Cayey.

La información suministrada indica que los empleados alegaron que llegaron dos individuos y le anunciaron el robo. Éstos se apropiaron de una cantidad desconocida de dinero en efectivo de tres cajas registradora.

De otra parte, la Uniformada indicó que a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles se reportó un escalamiento en la calle Lirios, en la colonia Godreaus en Salinas. Luz N. Pacheco alegó que un desconocido rompió una verja de alambre para lograr acceso al interior de la residencia. De allí se robó un tractor que estaba en la marquesina.

Por otro lado, de acuerdo con las autoridades, a eso de las 12:50 de la tarde de del miércoles se reportó un robo en un garaje de gasolina que en la carretera PR-3 kilómetro 135.3 en Salinas. Diosel Mateo alegó que llegaron dos individuos al establecimiento y uno de ellos armado con pistola le anunció el robo. Al no poder lograr su cometido, los sujetos ocasionaron daños al cristal de la cabina del cajero y huyeron del lugar a toda prisa.

Mientras tanto, cerca de las 12:45 de la tarde, también del miércoles, se reportó un escalamiento en la carretera PR-14 ramal 741 kilómetro 1.0 del barrio Culebra de Cayey.

Según la información suministrada, Carmen Márquez alegó que desconocidos abrieron una de las puertas de la residencia y se apropiaron de cinco camas que se encontraban en los dormitorios.

Mientras, la Policía informó que a eso de las 7:30 de la mañana del miércoles, se reportó otro robo en el estacionamiento de Southern Medical Plaza en Guayama. Elizabeth Santiago alegó que estaba en el estacionamiento, cuando se le acercó un individuo y le anunció el robo. Acto seguido el sujeto la despojó de la cartera con documentos personales y un teléfono celular.

Estos casos fueron referidos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre el esclarecimiento de estos casos. Pueden comunicarse a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.