Investigan caso de sujeto con heridas punzantes en Carolina

CICCAROLINA  – Las autoridades investigan un caso de un individuo que fue llevado al hospital con heridas punzantes y el hallazgo de un vehículo con sangre en su interior cerca de las 11:45 de la noche del viernes en la carretera PR-190, intersección con la calle Rodríguez Emma en Carolina.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Javier Riquelme Colón de 23 años y residente de San Juan.

La información preliminar indica que se reportó un alegado accidente de auto a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron un auto Mazda CX-5 en el área del pastizal, chocado y con gran cantidad de sangre en su interior, pero sin ocupantes.

Posteriormente se informó que Riquelme Colón se había transportado al hospital Hoare en Santurce con varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. El agredido fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable dentro de su diagnóstico.

El agente Patrick Ortiz, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la pesquisa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.