Investigan caso de dos baleados que llegaron a Centro Médico

Centro MedicoSAN JUAN – La Policía investiga las circunstancias en las que un hombre y una mujer resultaron heridos a eso de las 4:36 de la madrugada del lunes y que llegaron al Centro Médico de Río Piedras.

De acuerdo con el parte policiaco, los heridos fueron identificados como Natalie Miranda Torres de 25 años y residente del residencial Juan Jiménez García de Caguas y Juan Ángel Valpais Villahermosa de 30 años y residente del residencial Ernesto Ramos Antonini de San Juan.

Según la información preliminar, los perjudicados alegaron que viajaban en un Mitsubishi Mirage color rojo frente al condominio Las Américas en la avenida Piñero en Puerto Nuevo, cuando escucharon unos disparos. Los perjudicados resultaron heridos y llegaron hasta el mencionado hospital.

Las autoridades precisaron que la mujer sufrió una herida de bala en el área de la espalda, mientras que el hombre resultó con herida de bala en el área del abdomen. Ambos están en condición de cuidado. La doctora Iceland refirió a los heridos a sala de operaciones.

El auto en que viajaban fue ocupado para fines de investigación. El agente John Daniel Barrera Huertas, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realiza la pesquisa de rigor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.