Investigan caso de agresión en hogar en San Sebastián

Centro MedicoSAN SEBASTIÁN  – Las autoridades investigan un caso ocurrido cerca de las 4:27 de la tarde del domingo en el que un individuo fue agredido en el Hogar Land of Freedom en la carretera PR-450 del barrio Piedras Blancas en San Sebastián.

Según el informe de novedades, la víctima fue identificada como José Torres Colón de 43 años y residente del mencionado pueblo.

La Policía detalló que el agresor fue identificado como Leonardo Nazario Salas de 23 años y residente en el barrio Cidral, también de San Sebastián, quien agredió al perjudicado con un martillo en la cabeza.

El detalle policial especifica que el perjudicado sufrió una herida abierta y que fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de esa municipalidad. Allí le suturaron la herida y fue referido al Centro Médico de Río Piedras, para que fuera evaluado por médicos especialistas.

La agente María Santiago del Distrito de San Sebastián, se hizo a cargo de la investigación y consultó la prueba con la fiscal Zulirma Méndez, quien citó el caso para el lunes ante la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.