Intervienen con indocumentados en Añasco

FuraAÑASCO  – Personal de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Añasco, el personal de Patrulla Fronteriza en unión al helicóptero Papa Delta, detuvieron la madrugada del lunes a seis personas con estatus migratorio no definido, quienes intentaban arribar a la isla de manera ilegal por las costas del barrio Espinal de Aguada.

Según el informe policiaco, el grupo intervenido está compuesto por cuatro hombres y dos mujeres, quienes viajaban en una embarcación fabricada en fibra de cristal, de 25 pies de eslora, de nombre Poniente III, con un motor de 60 HP.

Las autoridades detallaron que en medio de la intervención, localizaron otra embarcación a la deriva y sin tripulantes, por las costas del barrio Estela de Rincón.

Los detenidos fueron entregados en aparente buen estado de salud y serían deportados a su país de origen por el personal Patrullas Fronterizas, quienes se hicieron a cargo de la situación.

Se le exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer incidentes contrarios a la ley, a que se comuniquen a la línea confidencial 787-343-2020 o a través de la aplicación de Internet bastayapr.org .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.