Hombre agrede a machetazos a su esposa en Florida

PoliciaFLORIDA – La Policía reportó un caso de violencia de género ocurrido a eso de las 6:21 de la tarde del domingo en las Parcelas Selgas en la carretera PR-140 en Florida.

Según el agente Wilfredo Pérez Martínez, del Distrito de Florida, Gilberto Maldonado Meléndez, de 65 años agredió a su esposa de 60 años con un machete en distintas partes del cuerpo.

Inicialmente la Policía indicó que el sujeto también había agredido con el machete a su suegra de 83 años. Sin embargo, el personal de prensa del Cuartel General aclararó luego que la octogenaria no fue agredida y que solo sufrió una caída en el incidente. Éstas fueron transportadas al Hospital Manatí Medical Center, donde fueron diagnosticadas con heridas abiertas en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente, la Uniformada indicó que la esposa del supuesto agresor fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

De acuerdo con la Policía, Maldonado Meléndez se entregó en el Cuartel de Florida y fue trasladado a la Comandancia de Arecibo. Éste posee expediente criminal por violaciones a la Ley de Armas en el 2005.

El lunes, a la 1:00 de la tarde se estará consultando el caso para la radicación de los cargos correspondientes.

El agente Frank Morales, de la División de Homicidios de Arecibo, continúa con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.