Hijo de alcalde arrestado en operativo antidrogas a nivel isla

arrestoSAN JUAN  – El teniente coronel José Juan García, director del Negociado de Drogas y Control del Vicio confirmó el jueves que llevan a cabo un operativo en el que han arrestado a varias personas entre las que se encuentran funcionarios públicos y un hijo de un alcalde.

“Nosotros estamos diligenciando sobre 100 órdenes de arresto por transacciones de venta a agentes encubiertos… También hay sobre 21 órdenes de allanamiento. Lo que te puedo decir es que tenemos ya una gran cantidad de personas arrestas. Tenemos droga ocupada, armas de fuego y estamos diligenciando las órdenes de arresto. Las personas van a ser llevadas al Coliseo Roberto Clemente de San Juan”, dijo García en entrevista radial (NotiUno), mientras realizaban arrestos en la barriada Figueroa en San Juan.

“Hay varias organizaciones criminales. Hay hijos de funcionarios públicos. Hay un hijo de un alcalde detenido. Hay empleados municipales detenidos. Hay comerciantes detenidos”, agregó a pesar que no quiso detallar de qué alcalde se trata.

Sin embargo, confirmó que uno de los detenidos es un empleado municipal de San Juan.

Detalló que el centenar de órdenes de arrestos se realiza en seis zonas policiacas de la isla que no quiso precisar. Las fianzas son millonarias. Durante el día, las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa para ampliar los detalles y resultados de esta intervención.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.