Hallan cadáver descompuesto de sexagenaria en Luquillo

PoliciaLUQUILLO – La Policía informó que a eso de las 11:55 de la noche del martes en la urbanización Vistas de Luquillo calle V-2, F 28 en Luquillo, se reportó una persona muerta en estado de descomposición.

Según el parte policiaco, la infortunada fue identificada como Lilyette Bayouth Couture, de 62 años.

Las autoridades indicaron que se recibió una llamada telefónica al cuartel alertando de un fuerte hedor que provenía de la residencia. Al llegar las autoridades al lugar, hallaron el cadáver de la mujer en estado de descomposición en un dormitorio.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo acudieron al lugar, junto al fiscal Omar Barroso, quien ordenó el traslado del cadáver hacia el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.