Hablando Derecho ofrece orientación sobre testamentos

ramajudicial1.jpgw2891SAN JUAN  – Hablando Derecho, el segmento de orientación a la comunidad que produce la Rama Judicial de Puerto Rico será dedicado el jueves a los testamentos.

“La ley en Puerto Rico permite que una persona pueda decidir cómo interesa disponer de sus bienes una vez fallezca. Para ello se debe hacer un testamento. Existen varios tipos de testamentos y son varias las disposiciones que rigen a quién o a quiénes una persona puede dejar su herencia”, explica un comunicado de la Rama Judicial.

La orientación será ofrecida por el licenciado Manuel Ávila De Jesús, director de la Oficina de Inspección de Notarías del Tribunal Supremo de Puerto Rico, quien explicará qué es un testamento, cuántos tipos de testamentos hay, quién puede hacer un testamento y qué dispone la ley sobre quién o quiénes pueden heredar, entre otros asuntos de interés.

“Hablando Derecho” se transmite regularmente en miércoles alternos por Sistema TV Informa. Los suscriptores de Direct TV lo pueden sintonizar en el canal 180; los de Liberty en el canal 3; los de Dish en el canal 40, los de Choice en el canal 26 y también a través de Claro Web.

Los televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en “Hablando Derecho” por medio de la dirección hablandoderecho@ramajudicial.pr. También pueden unirse al Fan Page en Facebook bajo el nombre Hablando Derecho PR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.