Fianza de $1.4 millones a acusados por supuestamente ultimar sujeto en Las Piedras

CarcelRÍO GRANDE – Dos individuos fueron encarcelados la noche del lunes luego que no pagaran una fianza millonaria al ser procesados por supuestamente asesinar a un sujeto en Las Piedras, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, los acusados fueron identificados como Christopher D. Dávila Lebrón de 21 años y residente de Las Piedras y Alberto J. Rivera Pereira de 19 años y residente de Caguas.

El agente Pedro González, bajo la supervisión del sargento Miguel Torres de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, informaron que los sujetos enfrentan cargos por asesinato, tentativa de asesinato, Ley de Armas, conspiración, robo y destrucción de evidencia.

Según la Uniformada, este caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco. La jueza Evyanne Mártir determinó causa e impuso una fianza global de 1.4 millones de dólares, que no fue prestada. Ambos fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

de acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto en horas de noche en la carretera PR-917, frente al centro comunal del barrio Montones 2 en Las Piedras. Supuestamente los individuos, en mutuo acuerdo, asesinaron a Jovan Fragosa Fontánez de 24 años de varias heridas abiertas en la cabeza.

Las autoridades precisaron que los imputados supuestamente agredieron a Jeswan Soto Centeno de 24 años, quien sufrió heridas abiertas en la cabeza. Éste está en condición de cuidado. Además, se apropiaron de un Mazda Protege, en el que viajaban los perjudicados y que fue encontrado quemado en Caguas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.