FBI asume caso ante aprehensión de hermanos con marihuana y armas

08-12-16_PoliAGUADA – La Policía informó el viernes, que el Negociado Drogas de Aguadilla, diligenció dos órdenes de registro y allanamiento, contra una residencia ubicada en el Barrio Jaguey de Aguada y a un vehículo Toyota, Corolla.

Según el parte policial, fueron detenidos Nassesr El Smaili Serrano, de 27 años y su hermano, según la Uniformada, Daniel El Smaili Serrano, de 31 años. Supuestamente, a estos se les ocupó drogas, dinero y un vehículo de motor.

Las órdenes fueron expedidas por el juez Rafael Ramos Sáenz, luego de la evidencia presentada por la fiscal Silda Rubio, mediante trabajos de vigilancias realizados por personal del citado negociado.

Se informó que como producto de los allanamientos supuestamente se ocuparon 26 plantas de marihuana, 108 Bolsas y 4 onzas de la misma sustancia, 1,723 dólares en efectivo, el auto confiscado, así como 2 revólveres Smith & Wesson calibre 38 y 357, con 5 municiones 38 y 6 de 357, parafernalia consistente en bolsas para empacar, balanzas, 2 pipas para el consumo de la citada droga.

Los agentes Melvin Matías Caraballo, Edgardo Jusino Hilerio bajo la supervisión de los sargentos Luis Carrero Romero y Ángel Lugo de ese negociado, estuvieron a cargo de la investigación. Los detenidos fueron entregados a la Agencia Federal de Investigaciones (FBI), quienes asumieron jurisdicción en el caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.